Conocer y entender las grandes diferencias que existen entre el mundo del hombre y el la mujer se puede convertir en una herramienta eficaz para amar mejor al otro.
Aristóteles tenía razón al afirmar que "el amor sigue al conocimiento", y todos los que estamos aquí lo tenemos más que confirmado, pues no se puede amar a nada ni a nadie que no se conoce.
Hace un tiempo, se puso muy de moda el libro "Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus". Y aunque el nombre suena muy extraño, su autor, John Gray, explica que el título grafica lo diferentes que son los hombres de las mujeres.
Una misma situación, un mismo caso puede ser visto de una manera opuesta por un hombre y por una mujer. Sí, somos diferentes, no sólo físicamente sino que también las almas masculina y femenina son distintas por su manera de ver las cosas y de vivirlas.
Para conocer mejor al otro y así, poder entenderle y aceptarle, en este artículo vamos a detallar algunas de estas características propios del hombre y de la mujer.
Ver Artículo completo:
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment